VEHICULO QUEDA ABANDONADO TRAS ACCIDENTE




Ada Iveth Morales





Comitán, Chiapas.- Fuerte percance vehicular se registró ayer por la noche sobre el boulevard sur, cuando una unidad particular quedó impactada sobre un árbol y rocas del carril contrario de donde iba transitando.





Fue alrededor de las 10:50 de la noche, cuando se dio el reporte a las autoridades policíacas sobre este accidente suscitado frente a la terminal de la Cristóbal Colon.





En lugar de los hechos, cuando arribaron las corporaciones policíacas, localizaron en calidad de abandonado un vehículo particular color negro Stratus con placas de circulación DRE2494 del estado de Chiapas.





La unidad particular estaba detenida entre el tronco de un árbol y rocas y presentaba varios daños materiales en su carrocería y en el motor que no permitió su movilidad.




De acuerdo a los datos recabados es que el conductor de la unidad particular transitaba alta velocidad sobre el carril de norte a sur pero al llegar a la séptima calle sur del boulevard, pierde el control se sube a la glorieta derriba varios árboles hasta quedar sobre el otro carril.




El vehículo fue trasladado al corralón, después de que Vialidad Municipal ordenará su retiró para esperar que lleguen a reclamarlo y se lleve a cabo el pago de los daños ocasionados al municipio.