UNACH REALIZARA EL CONGRESO “ESTADO DEL ARTE EN LAS CIENCIAS DE LA CONTADURÍA Y LA ADMINISTRACIÓN”






Comitan, Chiapas,- La Directora de la Escuela de Ciencias Administrativas campus VIII-Comitán, de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), Rocío Moreno Vidal dio a conocer que se realizará el 1er. Congreso Nacional de Contaduría y Administración, denominado “Estado del Arte en las Ciencias de la Contaduría y la Administración” los días 1, 2 y 3 de Septiembre en el teatro Junchavín de Comitán de Domínguez.




Moreno Vidal señaló que el objetivo del 1er. Congreso Nacional de Contaduría y Administración es coadyuvar a la mejora continua en las disciplinas de la Contaduría y la Administración, a través de la presentación de investigadores en estas áreas del conocimiento, por lo que se contará con expertos investigadores en las disciplinas mencionadas.





Añadió que las temáticas a abordar en el Congreso serán en las áreas de conocimiento como: Administración Estratégica, Administración Pública, Contabilidad y Finanzas y Finanzas Internacionales; por lo que invitó a todos los interesados, funcionarios de los tres niveles de gobierno, docentes de distintas universidades públicas y privadas, profesionistas independientes y alumnos de las áreas afines a participar en el 1er. Congreso Nacional de Contaduría y Administración.





Finalmente, Moreno Vidal dijo que la Escuela de Ciencias Administrativas Campus VII-Comitán con la organización del 1er. Congreso Nacional de Contaduría y Administración busca contribuir al desarrollo integral de los estudiantes y del profesorado, así como aportar conocimientos sólidos a los empresarios de la sociedad, en busca de la solución de problemas, por lo que reiteró la invitación para que los interesados se inscriban y/o pidan informes al teléfono (01963) 63 25030.