TRASLADAN A SECUESTRADORES TUXTLA GUTIÉRREZ




* Interviene la Fiscalía Especializada Contra el Delito del Secuestro




Ada Iveth Morales




Comitán, Chiapas.- Los tres secuestradores del menor de edad Fraysede Ruiz Trejo de 14 años, fueron trasladados bajo un fuerte dispositivo de seguridad a la capital del estado luego de la intervención de la Fiscalía Especializada Contra el Delito del Secuestro.



Tras la denuncia interpuesta por el padre del menor de edad Fraysede Ruiz Trejo por el delito de la privación ilegal de su libertad y corrupción de menores, los tres plagiarios quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) de Chiapas.



La familia del menor de edad que es hijo del reconocido abogado, Fraysede Ruiz Mendoza y actualmente Presidente del Colegio de Abogados de Comitán, solicitó que caiga todo el peso de la ley contra las personas que privaron de su libertad a su hijo.



Los detenidos que trasladados a la capital del estado son; Javier Salvador Méndez alias el “Kaliman”, de 26 años de edad, Carlos López Ibarra de 24 años de edad y Fernando Arevalo Sánchez de 25 años de edad.


Asimismo la casa de seguridad ubicada en la carretera Quija quedo asegurada por parte de la PGJE, así como la unidad una camioneta Ranger color roja y algunas pertenencias como la motocicleta que había sido entregado a los secuestradores.