RIÑA CALLEJERA DEJA UN HOMBRE MUERTO



Ada Iveth Morales




Comitán, Chiapas.- Por las lesiones recibidas durante una riña, un hombre perdió la vida en la noche de este martes, tras estar recibiendo atención médica en el Hospital General de Comitán.




El occiso fue localizado mal herido alrededor de las 20:30 horas acostado sobre una a banqueta ubicada en la 12ª Calle Sur entre 4ª y 5ª Avenida Poniente a la altura de la Central de Abasto.




Los elementos municipales que lo encontraron a un con vida, solicitaron el apoyo de los paramédicos del CRED, quienes lo trasladaron de emergencia al nosocomio debido a que se encontraba inconciente.




Con fracturas en la cabeza y cuerpo, hechas aparentemente con piedra el occiso ingreso al hospital, pero minutos después los médicos lo declararon muerto.




Fue en el interior del nosocomio, donde arribó el Ministerio Público para dar fe de los hechos y hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad desconocido.




Asimismo investigan si Aníbal Alvarado Rodríguez, quién fue encontrado cuadras más adelante mal herido podrá estar involucrado en esta agresión que sufrió el occiso.