POLICIACA




CAMIONETA CHOCA CONTRA BORA







Comitán, Chiapas.- La imprudencia del conductor de una camioneta Chevrolet que no respeto la preferencias viales, produjo fuerte choque frente al parque del Barrio de la Pila.





Este choque se dio ayer, siendo responsable según datos recabados José Arturo de León Herrera de 43 años de edad, quién iba abordó de una camioneta Chevrolet Pik Up, color arena sin placas de circulación.





José Arturo de León Herrera al llegar a una de las esquinas del parque frente al monumento del Puma, no respeto el señalamiento vial, hasta impactarse contra un vehiculo Volkswagen tipo Bora color blanco.


El vehiculo Bora con placas de circulación DRH-1968 del estado de Chiapas era conducido por Armando Domínguez Ventura de 35 años de edad con domicilio en la en el Barrio de las 7 esquinas.





COMBI ESCOLAR SE IMPACTA EN UN DOMICILIO CON MENORES ABORDO







Comitán, Chiapas.- Ante la fuerte lluvia que azotó la tarde de ayer, provocó que una unidad de transporte escolar, se impactara contra una casa con menores abordos ante la visibilidad que tenia la conductora.





Esto ocurrió ayer alrededor de las 14;30 horas en la 2ª calle sur poniente con 3ª avenida poniente sur, barrio de Guadalupe, donde se vio involucrado la unidad del transporte escolar “CRI CRI S. A. de R. L.” con placas de circulación 7ASS84 de Chiapas.





La unidad era conducida por, María Magdalena Hernández Calvo, quién al momento del accidente lleva a varios menores en su mayoría de nivel primaria que iban de regreso a su casa después de asistir a sus respectivos planteles educativos.


Por la aparatosidad del percance los testigos oculares que presenciaron todo, solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los menores que no presentaban ni una lesión.





DAÑOS MATERIALES DEJA FUERTE CHOQUE






Comitán, Chiapas.- Fuerte choque se registró ayer por la mañana en el cruce de de las calles 7ª. Ave poniente norte en el Barrio de Santa Cecilia, esto provocado por el retiro de los semáforos que realizará vialidad municipal.






Este choque se dio a 9 de la mañana, el cual dejo daños materiales para dos unidades particulares que se confundieron en la preferencia vehicular al no haber señalamientos.





Los vehículos involucrados fueron una camioneta Ford color negro Pick Up conducido por Gabriel Nolasco Archila de 27 años de edad y un vehiculo Jetta color blanco con placas de circulación SLZ-448 del estado de Texas y estaba siendo conducido por José Darinel López Jiménez.