POLICIACA



TAXISTA ATROPELLA A UN TRAUNCENTE




Comitán, Chiapas.- La imprudencia de un joven al no respetar la preferencia vial fue impactado por un taxista quien circulaba en el barrio de las siete esquinas con preferencias.




Los hechos se registraron cuando, Everardo Aureliano pascual de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Belisario Domínguez, al circular en su bicicleta en la 6ª. Calle norte oriente, barrio de las Siete Esquinas, no respeto la preferencia ocasionando que fuera impactado por el taxi con número Económico 0022 conducido por Víctor Hugo Cruz Gómez de 30 años.




HOMBRE SUFRE ATAQUE EN LA VÍA PUBLICA





Comitán, Chiapas.- Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a un hombre de alrededor de 45 años de edad tras haber sufrió un ataque respiratorio cuando circulaba sobre el boulevard norte.




Se trata de Miguel López Hernández, quien fue auxiliado por agentes de Vialidad Municipal que lo encontraron casi desmayado y tirado sobre la banqueta por lo que solicitaron el apoyo de la ambulancia.




JOVEN COMITECO VUELCA




Comitán, Chiapas.- Por estar conduciendo en estado de ebriedad el conductor de una unidad particular volcó y resulto lesionado a consecuencia del fuerte impacto que tuvo el vehículo que quedo sobre la cinta asfáltica.


El accidente ocurrió en la madrugada de este viernes en Avenida Primavera del Barrio Belisario Domínguez donde el joven se estrello con una pared de una casa habitación y provocó que el vehículo se volcará.


Hasta el lugar del accidente llegaron los paramédicos para atender a Abel Abisaí Marvin Espinoza, de 20 años de edad, con domicilio en la 6ª Avenida Oriente Sur del barrio de Yalchivol.


Marvín Espinoza, conducía un Volkswagen tipo Crossfox, color rojo, con engomado DRH 13 61 del estado de Chiapas que resulto con fuerte daños materiales al quedar volcado en la calle.



CAMPESINO CAE UN POZO




La Trinitaria, Chiapas.- Pobladores de la comunidad de Lázaro Cárdenas se llevaron tremendo susto cuando descubrieron que en el interior de un pozo se encontraba una persona flotando.




Tras este hallazgo ocurrido ayer en la comunidad los pobladores que caminaban por el pozo artesano, dieron parte a las autoridades del lugar para que se avisara a la Policía Municipal.





El occiso fue identificado como Luis Miguel Aguilar López de 23 años de edad con domicilio en Lázaro Cárdenas y su cuerpo fue trasladado al Servicio Medico Forense,





VOLCADURA DEJA CINCO HERIDOS


Comitán, Chiapas.- Aparatosa volcadura dejo a cinco personas lesionadas que viajaban en una unidad particular tipo Chevrolet Corsa, color gris, con placas de circulación DPG 17 74 de Chiapas.


La unidad era conducida por Ernesto Chávez Coutiño, de 50 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Magisterial, quien se dirigía al municipio de Comitán cuando una segunda unidad quiso invadir carril y tuvo que dar un volantazo para evitar un impacto de frente que provocó que se cayera a un barranco de casi 10 metros.


A consecuencia de este percance ocurrido ayer por la tarde en el kilómetro 168 del tramo carretero Comitán-San Cristóbal, resultaron lesionadas cinco personas que iban a bordo en del corsa.


Las persona lesionadas son; Cecilia Guadalupe Ancheyta Rodas, de 20 años, José Alfredo Martínez Nopinjama, de 53 años, Zoila de Jesús Rodas Solís, de 49 años y Dulce Verónica Ancheyta Rodas, de 18 años.