POLICIACA




HOMBRES ARMADOS ASALTAN GASOLINERA MORALES





Comitán, Chiapas.- Tres hombres encapuchados que portaban armas de fuego, asaltaron este fin de semana la Gasolinera Morales ubicada sobre el boulevard norte Dr. Belisario Domínguez, para después darse a la fuga.




El asalto fue reportado alrededor de las 23:30 horas de este sábado, cuando los sujetos encapuchados logran amagar con arma de fuego a un despachador de esta empresa de combustible con razón social Servicios Morales S.A. de C.V, propiedad del empresario, Rafael Morales Serranos





El grupo de hampones obligaron a despachadores y lo obligaron a entregar el dinero que tenía en su poder o de lo contrario amenazaban con dispararles, por lo que el trabajador entregó lo que tenía en su bolsa que era más de tres mil pesos.


ENCUENTRAN CUERPO DE UN HOMBRE AHOGADO




Comitán, Chiapas.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en el interior de un jagüey, el cual alarmó a los habitantes de la Ranchería Francisco Sarabia de este municipio de Comitán y rápidamente dieron parte a las autoridades.




El hallazgo ocurrió este fin de semana cuando algunos pobladores al sentir olores fétidos se acercaron al jagüey y se llevaron la terrible sorpresa que en su interior había un hombre flotando en estado de putrefacción.


De inmediato llegaron las corporaciones policiacas, para confirmar este hallazgo y con ello dar parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia para que diera fe de los hechos e iniciar con las investigaciones.





MUERE HOMBRE EN SU DOMICILIO





Comitán, Chiapas.- Una persona del sexo masculino murió en el interior de su domicilio la noche de este sábado, sin que se sepa las causas de su muerte ante el hermetismo de sus familiares.





Fue en uno de los domicilios del fraccionamiento Las Bugambilias donde arribaron elementos de la Policía Municipal y se introdujeron a la vivienda, pero los familiares del occiso le solicitaron que se retiraran.







En lugar se supo que el occiso respondía al nombre de Pérez Espinosa de 35 años de edad, y sería certificado por un medico para que le otorgaran la constancia de defunción.


UNIDAD DE TRANSPORTE CAE AL VACÍO





La Trinitaria, Chiapas.-Tres personas resultaron lesionados cuando viajaban a bordo de una unidad del servicio de transporte de la ruta foránea que recorre Frontera Comalapa-Comitán que cayó un barranco.





La unidad de pasajero que transitaba hacía Comitán sobre el kilómetro 190 se fue a un barranco de casi 30 metros de profundidad, por lo que propició que tres pasajeros resultaran lesionados.





En el barranco quedó la Urvan color blanco sin placas de circulación de la perteneciente a la línea de transporte Brisas de Grijalba, mismo que quedó abandonada por el chofer que se dio a la fuga.






Los lesionados responden al nombre de María del Socorro de 40 años, Originaria de La Trinitaria, Ana Angelina de 35 años de Comitán y José Padilla Ruiz de 42 años


de Las Rosas.





TRAVESTI CAE CON DROGA EN LA ZONA DE TOLERANCIA





* Le encontraron 15 bolsitas de plástico que contenía polvo blanco


Comitán, Chiapas.- Un travesti que trabaja en uno de los bares ubicados en la zona de tolerancia, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, al momento en que fue reportado de estar realizando robos a la clientela del negocio denominado “Villa Cariño”.


Los uniformados al llegar al bar “Villa Cariños”, no lograron detener al travesti luego de haberse dado a la fuga con algunas pertenencias que había robado a varias personas que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.


Durantes el recorrido de vigilancia por los alrededor de la zona de tolerancia, los elementos municipales lograron atrapar al travesti que lleva entre sus pertenencias varios objetos que había robado en el bar.


Además de las cosas robadas los uniformados le encontraron 15 bolsitas de plástico que contenía polvo blanco que resultó ser cocaína, por lo que este fue aprehendido y trasladado a ala base municipal.


El detenido dijo llamarse Enrique Ramírez Morales, de 19 años de edad y el juez calificador ordeno ser puestos a disposición del Ministerio Público Federal por el delito contra la salud.





MUERE HOMBRE ELECTROCUTADO


La Trinitaria, Chiapas.- Una persona del sexo masculino que se encontraba realizando algunas instalaciones eléctricas, murió ayer cuando un cable de alta tensión lo alcanzó hasta recibir la descarga eléctrica que terminó con vida.


Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer en la comunidad La Gloria en la segunda sección, informaron fuentes policíacas del municipio de La Trinitaria que arribaron al lugar.


El occiso respondía al nombre de Marco Antonio Maldonado Aguilar de alrededor de 37 años de edad, quien al momento de su muerte pretendía reparara un cable de luz y al perder el equilibro de donde esta parado se cayó y tuvo el contacto con un cable que tenía energía eléctrica y fue donde recibe la descarga.