MENOR DE EDAD GRAVE POR IRRESPONSABLE CONDUCTOR



*El atropellado es hijo de un ex regidor priista de Comitán







Ada Iveth Morales






Comitán, Chiapas.- Un joven de 18 años, dejo gravemente a un menor de edad que se encuentra con una lesión de traumatismo craneoencefálico, luego de ser envestido por el vehículo particular que conducía.


El conductor de la camioneta marca Ford tipo Ranger color negra con placas de circulación DC18167 del estado de Chiapas, Miguel Alejandro de Arcia Pérez de 18 años de edad, fue detenido en lugar por elementos de la Policía Municipal.





Los paramédicos de la Cruz Roja que arribaron ayer por la tarde a la 2ª calle norte poniente entre 4ª y 5ª avenida poniente norte, barrio de Guadalupe, atendieron al menor Caleb Pérez Hidalgo de 5 años de edad, con domicilio en el pasaje Cordero, barrio de la Pila, hijo del ex regidor del trienio 2005-2008, Eduardo Pérez Agueda de la fracción priista.


Por la gravedad en el que se encontraba el menor de edad, fue llevado de emergencia hasta el Hospital Infantil, donde permanece delicado ante las lesiones recibidas.


Se informó que el conductor responsable, podría quedar a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado, luego que los padres del menor presentaran su denuncia correspondiente por este accidente donde se debate la vida de Caleb Pérez Hidalgo.