ENTREGAN EN TZIMOL 1200 PAQUETES DE MAIZ SOLIDARIO

Comunicado/


Tzimol, Chiapas.- En un evento masivo celebrado en la Cabecera Municipal de Tzimol y ante la presencia de 1200 productores de maíz de los diferentes barrios y comunidades del municipio, el Presidente Municipal, Jorge Martín Gordillo Arguello hizo entrega mano a mano de paquetes tecnológicos de agro insumos del programa seguridad alimentaria “Maíz Solidario.


La primera autoridad estuvo acompañado de su esposa, Rosa María Gordillo Figueroa Presidenta del DIF Municipal, evento que por primera ocasión se lleva a cabo en este municipio a través del ayuntamiento después de las gestiones del presidente municipal ante la secretaria del campo.


El alcalde agradeció el respaldo del gobernador Juan Sabines Guerrero que sigue poniendo su mano en el corazón por la gente de Tzimol, ya que se logro beneficiar a 1200 productores de maíz por un monto de $927,500.00 de los cuales el ayuntamiento aporto $527,500 que es más de la mitad de este recurso mediante una mezcla con la Secretaria del Campo.


Así mismo el contador Jorge Martín Gordillo Arguello dio a conocer la importancia que tiene para su Ayuntamiento las necesidades de todos los productores del Municipio y que para el son una prioridad.


Además agradeció a los Comisariados Ejidales de las Comunidades por haber confiado en la capacidad de este Ayuntamiento y gestionar a nombre de sus productores que este tipo de apoyos que no se habían dado en Administraciones anteriores puedan llegar a toda la gente que mas lo necesita.


En este mismo evento gran cantidad de productores de las distintas comunidades agradecieron por esta importante labor del presidente municipal por tomar en cuenta también al sector productivo y por ser un presidente comprometido con su pueblo.