DIF MUNICIPAL DE TZIMOL PRESENTA CONFERENCIA: “CONOCIENDO TUS DERECHOS”




Tzimol, Chiapas.-El Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Rosa María Gordillo Figueroa en el municipio de Tzimol, llevo a cabo la conferencia denominada la procuraduría va a tu municipio bajo el eslogan “Conociendo tus Derechos”

Esta conferencia tuvo como finalidad de incrementar los valores familiares, ya que estuvo enfocada a cientos de familia de la cabecera municipal y de la zona rural que acudieron al llamado hecho por el DIF.


Para esta conferencia asistió el Procurador de la Región XV Meseta Comiteca Tojolabal, Paul Manuel Azuara Trujillo quién estuvo apoyado los seis procuradores municipales de los municipios que integran esta región por parte de los DIF.


Dentro de los temas abordados del Procurador Regional y de los Procuradores Municipales fueron sobre; violencia familiar, derechos de las niñas y niños, la denuncia, código de atención a la familia y grupos vulnerables.


Tras este evento, la Presidenta de DIF, María Gordillo Figueroa, cumple con los programas de acción con los que se trabaja en todo el estado de Chiapas a favor de los grupos vulnerables.