DIF MUNICIPAL DE TZIMOL FESTEJA EL DIA DE LOS ABUELITOS



Tzimol, Chiapas.- Con gran alegría los Adultos Mayores de Tzimol festejaron el Día del Abuelo con un evento organizado por la Presidenta del DIF Municipal Rosa María Gordillo Figueroa, acompañada por el Munícipe, Jorge Martín Gordillo Arguello y Verónica Elizabeth Domínguez Gordillo, Síndico Municipal.


Como una muestra de lo importante que para el Sistema DIF Municipal más de 200 adultos mayores de Casa Día Tzimol y San Vicente la Mesilla festejaron su día, en el salón de actos de la Presidencia Municipal, en donde pasaron una tarde divertida llena de alegría.


Como muestra de cariño, la Sra. Rosa María Gordillo Figueroa les dirigió un mensaje iniciando con la felicitación a todos los adultos mayores por este día del Abuelo.


Además mencionó la importancia de continuar con ese gran entusiasmo que los caracteriza y expresándoles todo el apoyo de parte de la Institución para todo aquel adulto mayor que se acerque al DIF en busca de mejores oportunidades y una vida de calidad.


En este evento la Presidenta del DIF hizo la entrega de cobertores, colchonetas, cubetas, rebozos y también cambio los tradicionales bastones de madera por bastones ortopédicos


Jorge Martín Gordillo Arguello , Presidente Municipal de Tzimol, agradeció la presencia de los abuelitos y sus familias ahí presentes y menciono que; ¨ No solo este día debemos valorar a los abuelitos si no disfrutarnos mutuamente siempre , les agradezco su compañía y valoro siempre los consejos que la misma experiencia vivida les hace darnos, que Dios los bendig