DIF Festeja a los Abuelitos de Casa Día



La Independencia, Chiapas.- El Desarrollo Integral de la Familia (DIF), del municipio de La Independencia, que preside, Hortensia Pérez López, festejó a los abuelitos que conforma la “Casa Día”.


Fueron alrededor de 30 abuelitos los que fueron agasajados por el DIF, como parte de los festejos por el día de los abuelos celebrado esté pasado domingo 28 de agosto.


La Presidenta del DIF, Hortensia Pérez López, hizo entrega de algunos presentes a los abuelitos que acuden a los talleres y actividades que se desarrollan en la “Casa Día” como parte de la atención que se le brinda a los adultos mayores.


Pérez López, junto con su personal que conforma el DIF, convivió con los abuelitos donde después de felicitarlos por su día también, reconoció la participación de Julia López y Jesús Hernández, quienes obtuvieron el 4º. Lugar en la elección de reyes de la tercera edad a nivel regional.


Asimismo destacó que el DIF dentro de las prioridades son los adultos mayores por lo que seguirá impulsando programas que fortalezcan su convivencia, desarrollo y protección.




Por último precisó que los adultos mayores, son portadores de grandes enseñanzas y experiencias, mismas que hacen crecer en todos los aspectos a quienes los rodean.