DIF de La Independencia, Entrega Acido Fólico a Mujeres



*Buscan la Prevención a la Discapacidad


La Independencia, Chiapas.- El Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside, Hortensia Pérez López, llevaron a cabo la entrega de acido fólico a mujeres de la localidad en especial a las que están en etapa de gestación como parte de la campaña de la prevención a la discapacidad.


Luego que el municipio de La Independencia formará parte de las acciones de la campaña de la prevención a la discapacidad que recorrieron el estado de Chiapas ante el interés de la Presidenta del DIF estatal, Isabel Aguilera y el Gobernador, Juan Sabines Guerrero, para evitar la discapacidad, se esta cumpliendo con todos los acuerdos establecidos.

Tras cumplir La Independencia con esta campaña, el DIF hizo entrega de mil 250 frascos de acido fólico al mismo número de mujeres que tuvieron bien a participar en esta importante campaña por la salud.


Esta entrega de acido fólico, explicó, Hortensia Pérez López se dio de forma gratuita y se recorrió varios hogares de la cabecera municipal y de algunas comunidades rurales.


Abundo que esta campaña está dirigida no solo a mujeres en gestación si no a la ciudadanía en general, ya que es una vitamina que ayuda a proteger al bebe desde la concepción y sobre todo contra los serios problemas de defectos de nacimiento.


Por último dijo que se continuará con esta entrega de frasco de acido fólico de manera conjunta con la jurisdicción Sanitaria a través del Centro de Salud de La Independencia.