SUJETOS CAEN CON DOS KILOS DE MARIHUANA





Ixtacomitán, Chiapas.- Durante el operativo implementado por la Policía Especializada, la Policía estatal Preventiva (PEP) y coordinado por el Fiscal del Distrito Norte, se llevó la detención de dos sujetos que tenían en su poder más de dos kilos de marihuana.

Se informó que fue en el reten instalado este pasado sábado alrededor de las 8:00 en el crucero El Zapotillo-Ixtacomitán, donde realizó la detención de los sujetos que se internaron a los matorrales al encontrarse de repente con los agentes policíacos al ir caminando sobre la carretera.




Los uniformados al darse cuenta de la actitud sospechosa de los dos sujetos, les dieron alcance hasta interceptarlos diez metros más adelante y al estar haciendo la inspección descubrieron que en el interior de las mochilas que llevaba cada uno, tenía un paquete de hierba de marihuana.


Al descubrirle los dos paquetes de marihuana, los policías procedieron a la detención de los sujetos que responden al nombre de Trinidad López Gómez de 24 años de edad y a Santiago Rodríguez Osorio de 19 años.


La Fiscalía del distrito norte dio inicio la puesta a disposición para que sean remitidos por el delito contra la salud al Ministerio Público Federal.