POLICÍAS RESULTAN LESIONADOS EN VOLCADURA




Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.-Elementos de la Policía Municipal de Comitán, resultaron lesionados cuando la unidad donde viajaban padeció una volcadura cuando estos se trasladaban a cubrir un auxilio.




Este accidente donde se vieron involucradas tres unidades, se registró en la noche de este pasado viernes en el Fraccionamiento Las Flores, el cual arrojó daños materiales, dos elementos y tres personas civiles lesionadas.


Los elementos municipales iban a bordo de la patrulla con número económico PM – 0185, misma que quedó volcada en el pavimento y el taxi 0213 del sitio “Junchavín”, con placas de circulación 91 17 BHD, se impactó contra un Jetta, color blanco, con placas de circulación DPC 61 39 de Chiapas.


Al lugar de los hechos arribaron paramédicos que atendieron a los oficiales municipales, Roberto Morales Espinoza y José Adán López Domínguez, los civiles, Nancy Aurora González Zapata, de 31 años de edad; Guadalupe “N”, y Danny Vanesa González, de 8 años que iban como pasajeras en el taxi.



Se informó que los chóferes tanto del taxi José Antonio Gómez Abarca, de 30 años y del Jetta Francisco Javier Santiago López, resultaron ilesos de este accidente vehicular producido por la falta de una educación vial al no respetarse que la patrulla transitaba con las torretas activas para que le permitieran el transito.


Las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital General, así como los Agentes de Vialidad se encargaron de ordenar el levantamiento de las tres unidades para después deslindar responsabilidades.