PF RECUPERA UNIDAD ROBADA




Ada Iveth Morales




La Trinitaria, Chiapas.- Un vehículo particular con reporte de robo efectuado desde el 2009, fue recuperado por Agentes de la Policía Federal (PF), durante las acciones operativas que mantienen en diversos tramos carreteros en esta región.




La unidad particular era conducida por, Rodolfo Cruz Gordillo de 30 años de edad con domicilio en la Ranchería San Agustín del municipio de La Trinitaria, quién presentó una tarjeta de circulación a su nombre que acreditaba su propiedad.




Rodolfo Cruz Gordillo, al ser interceptado por los agentes federales conducía una Pick marca Nissan color blanco con placas de circulación LTB8694 del estado de México modelo 98.




Cuando ingresaron en el sistema los datos de la unidad particular, los agentes policíacos descubrieron que el vehículo presentaba reporte de robo de acuerdo a la averiguación previa, LTX1111260/09 inicia el pasado 1 de septiembre del 2009.




Tras esta información por el delito de robo, la unidad quedo detenida junto con Rodolfo Cruz Gordillo, mismo que quedaron a disposición del Ministerio Público para que sea quién se encargue de su situación jurídica