HOY ELECCIÓN DE LA REINA DE LA FERIA DE COMITÁN




Ada Iveth Morales





Comitán, Chiapas.- Será este día cuando el Gobierno Municipal de Comitán que preside, José Antonio Aguilar Meza y el Comité de Feria, lleve a cabo la elección de la reina donde participan ocho jovencitas.




Para esta elección las participantes estuvieron preparándose bajo la coordinación del diseñador de imagen, Josué Vázquez Cruz, así como de su equipo de trabajo que está a cargo de esta elección.



Este evento de elección de reina se estará desarrollando en el Teatro de la ciudad Junchavin a partir de las ocho de la noche, donde se darán cita las autoridades locales encabezadas por el alcalde, funcionarios, empresario y las porras de cada participante.


Entre las participantes de este certamen está; Carolina Gordillo, Andrea Galindo Castellanos, Daniela Villafuerte Gordillo, Karen Abril Rivera Camacho, Angélica Romero Caballero, Paulina Gastelum Rivera, Samantha Morales Culebro y Sheila Altuzar Moguel.





se informó previó a este certamen que el jurado calificador será el encargo de elegir a la próxima reina de la feria de Comitán 2011, bajo el eslogan “nuestra fiesta más cerca de ti” el inicia el 29 de julio y concluye el 7 de agosto.