CAMIONEROS CONTRA CONSTRUCTORA







Ada Iveth Morales





Comitán, Chiapas.- Un grupo de camioneros se manifestaron ayer luego de verse afectados por la constructora “PEJE”, propiedad de Ricardo Mariano Díaz Ochoa, quién construye un fraccionamiento en la Ranchería Cash en Comitán.





Los más de 50 camioneros que conforman la Coalición del Transporte encabezado por Rubén Hernández y Huberto García, mencionaron que la inconformidad se da porque la constructora está bloqueándolos y a su vez no cubren los pagos a trazados por los viajes de materiales brindados.





Señalaron que la constructora que tiene la obra del fraccionamiento “Manuel Velasco Suarez”, optó por meter tres camiones para encargarse de la carga de material y eso ha generado que ellos se queden sin brindar este servicio para dicha obra como se venía realizando al inicio.





Por este malestar, los camioneros definieron realizar un bloqueo en el fraccionamiento en construcción ubicado sobre la carretera Comitán-Las Margaritas para solicitar el pago pendiente y renovar los servicios de carga.


Después de varias horas los camioneros levantaron su movimiento, después de entrar en dialogo con los representantes de esta constructora.