BUSCAN A JOVEN COMITECO DESAPARECIDO EN LA SELVA



Ada Iveth Morales





La Independencia, Chiapas.- Personal de rescate de Protección Civil de Comitán, acudieron en apoyo al municipio de La Independencia para reanudar la búsqueda de un joven comiteco que está en calidad de desaparecido desde el domingo pasado.


Se informó que se trata de Reinaldo Daniel Gómez Alfaro, con domicilio en el Barrio de la Cruz Grande en Comitán, quién junto con tres amigos más se fueron el domingo a la comunidad San Vicente para nadar en el Río Florida.


Al estar sobre el río en una lancha, la corriente ocasionó que se volteara hasta que los cuatro tripulantes cayeran, en donde tres de ellos fueron encontrados con vida horas después por los pobladores de la comunidad de San Vicente.



Los amigos de Reinaldo Daniel Gómez Alfaro y pobladores reportaron su desaparición, el cual se prolongo hasta este lunes por la mañana y tarde, donde los elementos de Protección Civil de Comitán se sumaron a esta búsqueda y se trasladaron a esta comunidad que esta asentada en la zona de la microregión de La Independencia.



De acuerdos a los datos recabados es que el joven desaparecido podría estar atrapado con vida en una cañada, sin embargo se espera resultados positivos de esta búsqueda por parte de los grupos de rescate.