ARRANCA LA FERIA DE SANTA MARGARITAS 2011



Ada Iveth Morales

Las Margaritas, Chiapas.- El Presidente Municipal de Las Margaritas, Felipe de Jesús Ruiz Moreno, acompañado de autoridades estatales, legisladores y de su gabinete local llevó a cabo la inauguración de la “Feria Santa Margaritas 2011”.


Este evento se desarrolló en la noche de este lunes en la explanada del parque central, donde se dieron cita miles de pobladores, autoridades estatales, federales, diputados y senador, así como alcaldes de toda la región que fueron parte del inició de esta fiesta.


Felipe de Jesús Ruiz Moreno, junto con el Senador chiapaneco, Manuel Velasco Cuello, representantes del Gobierno del estado de Chiapas que encabeza, Juan Sabines Guerrero, procedieron al corte de listón de esta feria en su edición 2011.


Al terminó de la ceremonia de inauguración, las autoridades, llevaron a cabo la coronación de la reina “Viviana I”, así como de las embajadoras y escucharon el mensajes de la reina saliente, “Andrea I”.


La primera autoridad del municipio, señaló en está ceremonia, que esta feria es una tradición que sigue viva en el municipio y el Gobierno municipal que preside ha puesto todo su empeño para que sea una fiesta de calidad.



“Estamos seguros que será una feria que supere todas las expectativas de los pobladores y los visitantes que durante estos tendrán espectáculos con artistas de talla internacional, así como actividades culturales, deportivas y religiosas”, destacó el edil.


Ruiz Moreno, invitó a todos los habitantes a disfrutar de estos días de fiesta al ser una fiesta para todos y para los visitantes que estarán arribando al municipio para ser parte de la alegría y de las tradiciones en Las Margaritas.





Al terminó de la ceremonia el edil, Felipe de Jesús Ruiz Moreno, acompañado de la reina, Viviana I, invitados especiales y funcionarios de su administración realizaron el recorrido por los stand de la feria para después asistir a la cena de gala.