VIVIANA REINA ELECTA DE SANTA MARGARITA 2011






Ada Iveth Morales


Las Margaritas, Chiapas.- Con la participación de seis jovencitas se desarrolló el evento de elección de reina de Santa Margarita 2011, donde salió electa por el jurado calificador, Viviana Argüello Ochoa.


Este evento que se realizó en la explanada del parque central en la noche de este pasado sábado con la temática, “Alicia en el País de las Maravillas”, estuvo presidido por el alcalde, Felipe de Jesús Ruiz Moreno, regidores, funcionarios e invitados especiales como el Diputado Local, Jorge Álvarez López.


Al iniciar el evento las participantes, Luisa Estudillo Solís, Amairani Campos Escandón, Viví Argüello Ochoa, Nadia García Roblero y Carolina Villafuerte Castañón, salieron al escenario para presentar el opening, continuando con la pasarela en ropa casual y después con vestido de noche.


En este certamen las participantes presentaron proyectos sociales enfocados en temas de la niñez, cultura, turismo, aguas residuales y rescate de la lengua tojolabal, el cual serán integrados en los trabajos del Instituto Municipal de la juventud.


Al término de los temas expuestos el jurado integrado por conocedores de la belleza en el estado de Chiapas, calificaron a las participantes de acuerdo a su desenvolvimiento en el escenario en sus distintas etapas.


Una vez hecho las calificaciones el jurado dio los resultados y los nombres de las embajadoras, las princesas, así como las ganadoras de las bandas de señorita simpatía, elegancia y fotogenia.


Entre las ganadoras estuvieron; señorita fotogenia, Viviana Argüello Ochoa, elegancia, Luisa Estudillo Solís y Sofía Guillén Cruz como fotogenia, siguiéndole las embajadoras que estuvo conformado por tres participantes y como princesas quedando, Carolina Villafuerte Castañón y Amairani Campos Escandón.


Como reina electa de la feria de Santa Margarita 2011, resultó, Viviana Argüello Ochoa, misma que será coronada en el marco de la inauguración de la feria junto con las dos princesas y embajadoras.


Al término de este evento se realizaron los reconocimientos a todos los organizadores de este certamen que estuvo coordinado por Nancy Culebro Directora de Desarrollo Social, Rafael López López, Presidente del Comité de Feria, Josué Vázquez Cruz, Coordinador Creativo del Certamen, Paco Mayorga, Diseñador y Patrocinador del evento que también tuvo la participación de todas las reinas salientes de 1962 a 2010.