REGIDOR DEL PVEM TRAICIONA AL GOBIERNO DE COMITÁN




Ada Iveth Morales





Comitán, Chiapas.- El Segundo, Regidor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de Comitán, José Valenti Manzo fue tachado de traicionar al gobierno municipal tras conducirse bajo sus intereses políticos.





Es que el regidor ecologista, quedo en descubierto luego de la fuga de información que ha venido proporcionando para dañar con la imagen del alcalde comiteco, José Antonio Aguilar Meza.





Tras estos señalamientos, los regidores de Comitán, mostraron su inconformidad contra su compañero de cabildo, José Valenti Manzo al ser el autor principal de la guerra descalificaciones al gobierno en turno.


Por la traición al gobierno municipal de Comitán, se estará dando la solicitud de la renuncia del segundo regidor para ser promovida ante el Congreso del Estado y de esa forma pueda hacer aprobada y sea su suplente la ocupe este espacio.






Asimismo el Comité del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), analiza su expulsión del partido político por conducirse con deslealtad a su equipo de trabajo que lo llevo ocupar un espacio de elección popular.