PRESENTAN A LAS CANDIDATAS A REINA DE SANTA MARGARITA 2011




Ada Iveth Morales





Las Margaritas, Chiapas.- En rueda de Prensa el Presidente Municipal de Las Margaritas, Felipe de Jesús Ruiz Moreno, acompañado del Comité de Feria llevaron a cabo la presentación de las seis candidatas a reina de Santa Margaritas 2011.




La primera autoridad del municipio, presentó a los medios de comunicación a Luisa Araceli Estudillo Solís, Nadia Estephania García Roblero, Viviana Guadalupe Arguello Ochoa, Amariani Villafuerte Castañon y Sofía Guillén Ruiz, quienes contenderán este sábado 25 durante el evento de elección de reina.




Dijo además que esta elección se estará realizando en la explanada del parque central, a las 20 horas, por lo que invitó a todos los habitantes y visitantes a que sean participe de este evento.


El alcalde, señaló que junto con el Comité de feria y organizadores de la elección de reina están realizando la programación de las actividades de esta tradicional feria de Santa Margarita.




Ruiz Moreno, destacó que las 6 jovencitas están siendo preparadas para que puedan desenvolverse en cada una de las etapas del certamen y con ello el jurado calificador sea quien elija a la próxima reina y a sus embajadoras.




Complementó que en este certamen las jovencitas participantes van presentar un proyecto de atención social para el municipio de Las Margaritas y con ello el Gobierno municipal pueda incluirlo en la conformación del Instituto Integral de la Juventud