LA POLICÍA ESPECIALIZADA EJECUTAN ORDEN DE APREHENSIÓN



Ada Iveth Morales




Comitán, Chiapas.- Hombres armados que resultaron ser Agentes de la Policía Especializada dependiente de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, (PGJE), llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino en la tarde de ayer.





Se confirmó por fuentes oficiales de la PGJE, que el presunto levantón que habían reportado sobre el boulevard Dr. Belisario Domínguez a la altura de la tienda Bodegas Aurrera se debió a la ejecución de una orden de aprehensión.





Ante este reporte fuetes de la PGJE estado, desmintió que se tratará de un secuestro si no más bien de la detención de Argely de Jesús López González de 26 años de edad, quien fue trasladado a la capital del estado.



Sobre esta detención se emitió el delito del porque el personal procedentes de Tuxtla Gutiérrez, había detenido al joven de 26 años, que era localizado por las autoridades chiapanecas.





Argely de Jesús López González, quedó aprehendido por los elementos policíacos que portaban armas largas y transitaban en unidades oficiales de la PGJE.