INAUGURAN LA FERIA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD



Ada Iveth Morales


La Trinitaria, Chiapas.- Este fin de semana en el municipio de La Trinitaria dio inició con las festividades en honor al padre eterno, por lo que realizó la coronación de su reina “Cinthya I” para después llevar cabo el corte de listón de inauguración de su feria.




Para esta ceremonia de inauguración estuvieron autoridades municipales, estatales y federales encabezados por el Presidente de La Trinitaria, Agustín López Lara, el Diputado Local, Manuel Pulido López, Nemesio Ponce, quién asistió en representante del Gobernador del Estado de Chiapas, Juan Sabines Guerrero, entre otras autoridades.


El Presidente de La Trinitaria, Agustín López Lara, invitó a todos los habitantes y a visitantes a disfrutar de esta tradicional feria de la “Santísima Trinidad”, el cual es una fiesta que durará hasta el 20 de junio.


López Lara, agradeció el respaldo del mandatario estatal, Juan Sabines Guerrero por respaldar esta fiesta de los trinitareces que dio inicio con la entrada de velas y flores, con la coronación de la reina, el paseo de los carros alegóricos y continuar con la inauguración de todas las actividades.



Después del corte de listón de la feria los asistentes presenciaron el desfile de trajes regionales estilizados “Chiapas al Natural”, para así disfrutar de la presentación de Diego Verdaguer.