IMPRUDENTE MUJER PROVOCA CARAMBOLA




Ada Iveth Morales





Comitán, Chiapas.- Por manejar a exceso de velocidad una dama al volante provocó una carambola sobre el boulevard de las federaciones el cual arrojó daños materiales para las tres unidades involucradas.



La responsable de este percance de acuerdo al peritaje hecho por la Policía Federal (PF) fue la conductora Anahi Pérez Ortiz que iba abordo de una camioneta Limited de color plata con placas de circulación DPM9255 del estado de Chiapas.


Este choque vehicular ocurrió alrededor de las nueve de la mañana de ayer donde salieron afectados dos unidades particulares que tuvieron el alcance por la imprudencia de la conductora de la camioneta Limited.


En lugar de la carambola quedaron las unidades, Jetta color blanco con placas de circulación DRB 7013 del estado de Chiapas que era conducido por Alejandro Avendaño Castañeda.


El oto vehículo fue un Chevy color blanco con placas de circulación DRA 2162 del estado de Chiapas que era conducido por Carlos Jorge López Lara de 39 años de edad.




Para deslindar responsabilidades tuvieron que intervenir los Oficiales de la PF quienes trasladaron su base a la autora de esta carambola, Anahi Pérez Ortiz para el pago de los daños de los dos vehículos afectados