HOTELEROS BUSCAN ESTRATEGIAS PARA CONSOLIDAR EL TURISMO EN COMITÁN




Ada Iveth Morales





Comitán, Chiapas.- Integrantes de La Asociación de Hoteles y Moteles de Comitán, sostuvieron encuentro con el propósito de buscar estrategias para consolidar al turismo en esta temporada vacacional de verano.





Durante el encuentro donde estuvieron varios socios como Rubén Morales quién funge como, Presidente, así como Luis Ignacio Avendaño entre otros, abordaron varios temas en el ramo turísticos y de la captación de la misma.





Asimismo refirieron de la renovación de la nueva mesa directiva que se estará dando en las próximas fechas como parte de la transición que se debe de dar para dirigir el rumbo de esta importante asociación que está conformado por más de 14 socios.





El empresario, Luis Ignacio Avendaño, al ser parte de este sector hotelero, destacó del crecimiento de esta asociación para que se continúe implementando mecanismos para lograr adecuarse a las realidades del turismo internacional y nacional, mediante la formación de los prestadores de servicios en cada una de sus ramas.


Dijo además que uno de los principales objetivos que se debe de aterrizar es mejorar la calidad de los servicios turísticos, para que se cuente con la infraestructura acorde a los que demanda el turismo.





Al terminó de esta reunión los socios hoteleros, fijaron su compromiso de seguir avanzando en este ramo y captar nuevos socios para ir creciendo como agrupación.