Gobierno de La Independencia, Celebra el “Día de la Libertad de Expresión “




La Independencia, Chiapas.- En el marco de las celebraciones del “Día de la Libertad de Expresión”, el Gobierno Municipal de La Independencia, que preside Horacio Aguilar Moreno sostuvo encuentro con los representantes de los medios de comunicación.


En está reunión con los comunicadores, el edil, Horacio Aguilar Moreno y el Tesorero Municipal, Ramón Morales Santiago, fueron los encargados de dar el mensaje alusivo por las festividades del “Día de la Libertad de Expresión”.



Aguilar Moreno, reconoció el trabajo diario de todos los reporteros y al mismo tiempo refrendó su compromiso de seguir respetando plenamente la libertad de expresión y vigilar que ésta sea respetada en el municipio.


La primera autoridad hizo un llamado a todos los comunicadores para que en este quehacer periodístico no les gane el coraje y se afecte a un gobierno que trabaja día a día por el desarrollo del municipio.


“Todos los comunicadores son libres de ejercer sus opiniones, pero esto debe darse con responsabilidad y en el marco del respeto hacía todos los individuos, tanto de quien lo expresa como de quienes lo leen, escuchan o ven”, resaltó el edil.


Por otro lado el Tesorero Municipal, Ramón Morales Santiago, dijo que en La Independencia se respeta la libertad de expresión y muestra de esto es que se esta dando un trabajo de comunicación con los diferentes medios de información al contribuir en el desarrollo ordenado de un municipio que se encuentra creciendo.



Morales Santiago, agradeció a los trabajadores de los medios de información conducirse con respeto, profesionalismo y contribuir con su trabajo en el desarrollo de La Independencia.



Durante evento las autoridades locales realizaron rifas y el empresario comiteco, Carlos Bermúdez, obsequió dos TV, tras sumarse a estas celebraciones en apoyo al Gobierno Municipal de La Independencia que tuvo bien a realizar esta convivencia.

No hay comentarios.: