ESTUDIANTES DE LA UDS RESULTARON LESIONADOS EN ACCIDENTE




Ada Iveth Morales





Comitán, Chiapas.- Tres estudiantes de la UDS resultaron lesionados cuando fueron sorprendidos por un trailer que se impactó contra la unidad en donde viajaban.





Los paramédicos arribaron al boulevard de las federaciones frente a la plaza las Flores, para atender en la mañana de ayer a los tres estudiantes de preparatoria lesionados.


Con varias lesiones fueron encontrados los tres tripulantes de la camioneta Tornado con placas de circulación DD51036 del estado de Chiapas rotulada con el logotipo de la empresa “Café Nueva Estrella”.


En lugar los paramédicos atendieron a los jóvenes; Marco Fabio Guillén Pérez de 18 años de edad, chofer, Argeni Ramírez Aguilar de 17 años y Jorge Augusto Díaz Alfonso de 20 años, mismo que fueron trasladados al Hospital General.


De la unidad responsable indicaron varios testigos oculares que fue un trailer que se huyó para esconderse en una pensión, por los que Oficiales de la Policía Federal (PF) ingresaron al lugar para buscar al chofer.





Ahí fue localizado el trailer Kenworth con placas 452UG7 del Servicio Federal (SF), sin la presencia del chofer, por lo que los agentes de la PF se hicieron cargo de este percance para deslindar responsabilidades para la empresa de carga “Trailer Especializados López”.(