ENCUENTRAN CUERPO DE UN HOMBRE SIN VIDA




Ada Iveth Morales









Comitán, Chiapas.- En calidad desconocido permanece el cuerpo de un hombre en el Servicio Médico Forense (SEMEFO), luego de ser encontrado sin vida en el interior de las oficinas de la Asociación local Ganadera de Comitán.









Fue al caer la noche de este pasado domingo, cuando se dio el hallazgo, por lo que las corporaciones policíacas llegaron a las oficinas ubicadas en la 7ª avenida poniente sur entre 11ª y 12ª calle sur poniente, barrio de Cumpatá y se introdujeron para confirmar el deceso.









Los elementos municipales, localizaron el cuerpo de un hombre recostado de aproximadamente 45 años de edad, quién a un costado tenía una botellas de aguardiente conocida como “Charrito”, por lo que las causas de su muerte presuntamente se da por alguna congestión alcohólica.









Ante este deceso los uniformados solicitaron la presencia del Ministerio Público, sin antes acordonar el área para que los peritos realizaran las indagatorias e hicieran el levantamiento del cuerpo.









Hasta el momento se desconoce si esta persona se desempeñaba como velador de las oficinas de la Asociación ganadera, ya que su cuerpo está sin identificarse.