DOCENTE DE UNACH OBTIENE RECERTIFICACIÓN NACIONAL







Comitán Chiapas.- LA Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA), otorgó el reconocimiento como Académico Certificado en Administración a la Maestra Martha Cecilia Gordillo Domínguez, docente de la Escuela de Ciencias Administrativas campus VIII-Comitán, de la Universidad Autónoma de Chiapas por un periodo que abarca de junio del 2011 a junio de 2014.









Al hacer entrega del Reconocimiento como Académico certificado en Amdinistración, la Directora de la Escuela de Ciencias Administrativas campus VIII-Comitán, Rocío Moreno Vidal, a nombre de la comunidad universitaria, felicitó a la Maestra Martha Cecilia Gordillo Domínguez por haber obtenido la Re-certificación reconocida por la Federación Nacional de Colegios de Licenciados en Administración.









Moreno Vidal destacó que con estas certificaciones los docentes de la UNACH demuestran el compromiso que tiene con la sociedad, el cual implica la preparación académica continua para obtener las herramientas metodológicas y pedagógicas que coadyuven en la enseñanza y formación de nuevos profesionistas con calidad y calidez.









Por su parte, la Maestra Martha Cecilia Gordillo Domínguez agradeció la confianza de las autoridades de la Escuela de Ciencias Administrativas campus VIII y a las de la ANFECA, destacó que la certificación y re-certificación han sido un aliciente para seguir dando el mejor esfuerzo en aras de contribuir a una educación de calidad.









Gordillo Domínguez recordó que en el año 2008 obtuvo por primera vez su certificación y hoy que logra la Re-certificación son en total 6 los docentes de la Escuela de Ciencias Administrativas campus VIII que lo han conseguido y eso es digo de destacarse y reconocerse.






El reconocimiento como académico Certificado en Administración tiene una vigencia de Junio de 2011 a Junio de 2014, expedido por la ANFECA con la certificación reconocida por la Federación Nacional de Colegios de Licenciados en Administración. Cabe mencionar que la Maestra Martha Cecilia Gordillo Domínguez es Licenciada en Administración por la Universidad Autónoma de Guadalajara, Maestra en Educación Superior por la Facultad de Humanidades de la UNACH, hizo estudios de Doctorado en la Universidad del Sureste-Comitán y actualmente se encuentra en proceso de titulación.