AUTOBÚS MATA A EBRIO PEATÓN







Ada Iveth Morales




La Trinitaria, Chiapas.- La falta de precaución de un individuo que se encontraba en estado de ebriedad propició que fuera arrollado por una unidad del servicio público federal en su modalidad de Autobús Turístico.



El accidente se suscitó alrededor de las 23 horas en el kilómetro 188 + 400 del tramo La Trinitaria-Chamic en la noche de este pasado domingo, donde una persona del sexo masculino que ocupaba muletas para su movilidad se atravesó la carretera hasta ser atropellado.


La unidad de transporte color amarillo con placas de circulación 124RJ-5 del SPF, era conducido por Héctor Noe Solís Morales originario de Comitán, quién se dirigía hacía Chamic cuando fue sorprendido por un sujeto que cruzó la carretera sorpresivamente.


A consecuencia de esto, resultó lesionado Udulio Moran Estrada de 65 años de edad con domicilio en el Barrio de Santa Cruz de La Trinitaria, quién fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron con vida al Hospital General de Comitán.


Minutos después Udulio Moran Estrada al ingresar al nosocomio falleció ante las múltiples lesiones que presentaba al ser impactado por el autobús que quedó en lugar de los hechos.






Los oficiales de la Policía Federal (PF), detuvieron al conductor del autobús turístico, mientras que el Ministerio Público diera fe de esta muerte en el nosocomio.