ACCIDENTE DEJA TRES HERIDOS




Ada Iveth Morales




La Trinitaria, Chiapas.- Tres trabajadores de la empresa de comunicaciones “Sistema de Seguridad Inteligente” (ASE) resultaron lesionados cuando la unidad en donde viajaban se cayera a un barranco.


Los paramédicos del CRED y de la Cruz Roja se trasladaron ayer por la tarde hasta el kilómetro 181 +200 del tramo Comitán-La Trinitaria, para atender a los tres trabajadores.


En lugar de los hechos fueron auxiliados; Alberto Castro Morales de 24 años de edad, José Cruz López de 18 años y una más de nombre Miguel Ángel “N”, este último se presume que era el conductor.


Por las lesiones que presentaban los tripulantes de la camioneta roja con placas de circulación DA22257 del estado de Chiapas con logotipos del Grupo ASE, fueron trasladados al Hospital.





Fueron los Oficiales de la Policía Federa (PF), quienes se hicieron cargo de este percance y solicitaron el apoyo de la grúa para retirar la camioneta que se salió de la cinta asfáltica para caer en un barranco de casi de diez metros de profundidad.