TRANSPORTISTAS REPUDIAN A DAVID ESCOBAR






*Realizaron bloqueo de calles









Ada Iveth Morales









Frontera Comalapa.- Un grupo de transportistas adheridos a la línea de transporte Maranata apoyados por la OCEZ, llevaron a cabo bloqueos en las principales calles de Frontera Comalapa para repudiar al gobierno municipal que encabeza David Escobar.









El movimiento dio inicio en las primeras horas de ayer, donde los transportistas manifestaron estar sufriendo la represión del Presidente Municipal que desde el mes de enero ha venido favoreciendo a un grupo de transporte.









Por las represiones que están padeciendo los transportistas de Maranata, definieron llevar a cabo varias acciones iniciando este jueves con un bloqueo de calles y esperan seguir con estas acciones.









Los transportistas exigieron que el David Escobar no siga condicionándolos ya que este quiere tener bajo control a todos los grupos, para que se inclinen a favor de su gobierno.









“Hay anomalías en las funciones administrativas del alcalde y no vamos a prestarnos a sus intereses, por lo que repudiamos su gobierno”, enfatizaron los concesionarios.









Durante este movimiento los transportistas pidieron atención a sus demandas donde muchas de estas son para el gobierno municipal que preside David Escobar quien suele andar por las calles de Frontera Comalapa de manera prepotente en su lujosa camioneta.