TAXISTA QUEDA PRENSADO





Ada Iveth Morales









Comitán, Chiapas.- La falta de precaución vial y la imprudencia fueron las causas de un accidente vehicular que se registró sobre el boulevard de las federaciones en la tarde de ayer.









Las unidades involucradas fue una unidad del servicio público en su modalidad de taxi urbano y una ambulancia perteneciente a la Secretaria de Salud que llevaba abordo una paciente procedente de Maravilla Tenejapa.









El responsable de este percance vehicular de acuerdo a peritaje de la Policía Federal (PF), fue el chofer del taxi que quiso ganar el paso a la ambulancia que circulaba con preferencia.









A consecuencia de este impacto el chofer del taxi José Domingo Pérez Mepomuseno de 33 años con domicilio en el fraccionamiento Bosque quedó prensado en la unidad marcada con el número económico 0061 con placas de circulación 21-43-BHE del estado de Chiapas del sitito Uno.









De la misma resultó lesionado el chofer de la ambulancia J-118 de la Secretaria de Salud, Sebastian Girón, quién tuvo que ser apoyado por otra ambulancia para poder trasladar a la paciente al Hospital General.






Los vehículos tuvieron que ser trasladados al corralón luego de la intervención de los oficiales de la Policía Federal (PF), quienes atendieron este percance suscitado en las federaciones