SALDO BLANCO REPORTA CENTRO TURÍSTICOS EN LA TRINITARIA


Ada Iveth Morales





La Trinitaria, Chiapas.- José Luis López Calvo, Coordinador de Protección Civil, informó que en la semana mayor los centro ecoturísticos con los que cuenta el municipio de La Trinitaria reportó saldo blanco.




En este sentido dijo que no se presentaron decesos ni accidentes carreteros que lamentar en lo que respecta al municipio de La Trinitaria de acuerdo al reporte del 15 al 25 de abril.


Indicó que fueron cuatro centro ecoturísticos los estuvieron vigilados como el Tziscao, todos los lagos que conforman el Parque Nacional Laguna de Montebello, Lagos de Colón y Lagartero.


Afirmó el funcionario que durante la semana mayor de estas vacaciones se implementaron acciones operativas de manera coordinada con gobierno del estado, Policías Estatales, Policías Federales (PF), elementos municipales y grupos de rescate.


“Tenemos registrado más de 30 mil visitantes en los cuatro lugares turísticos con los que cuenta el municipio de La Trinitaria el cual es más que el año pasado”, resaltó López Calvo.


Agregó que en estos días que falta para que concluya las vacaciones se estarán realizando recorridos en estos lugares turísticos a fin de seguir vigilando la seguridad de los visitantes.