PF RECUPERA UNIDAD ROBADA DESDE EL 2001


Ada Iveth Morales




Comitán, Chiapas.- Un camión de redilas con reporte de robo desde enero del 2001, fue recuperado por Oficiales de la Policía Federal (PF), cuando estos realizando las inspecciones de rutina.


Los oficiales federales al encontrarse sobre la carretera 190 del tramo carretero Ciudad Cuauhtémoc sobre el Carmelito detuvieron el vehículo del servicio Federal con razón social “Transporte de Carga Comitán S.A de C.V”.


Cuando los uniformados ingresaron el número de serie de la unidad a la base de datos descubrieron que el camión de redilas Dodge color azul con placas 763 DWS del Servicio Federal tenía reporte de robo de acuerdo a la denuncia 0455/97.



Tras recuperarse esta unidad quedó detenido el conductor Ezequiel Avendaño Villareal de 49 años con domicilio en el barrio de Microondas del municipio de Comitán, quién presentó una tarjeta de circulación a nombre de José Gilberto Aguilar Nájera.



Por el delito de robo y lo que resulte el conductor junto con la unidad fueron puestos a disposición del Ministerio Público.