PF DETIENE JOVENCITO CON MARIHUANA



Ada Iveth Morales







Comitán, Chiapas.- Agentes de la Policía Federal (PF), detuvieron a un jovencito originario de Querétaro que tenía en su poder un envoltorio de hierba de marihuana al momento en que iba acompañado de otros amigos cuando viajaban en vehículo particular.




Fue en el tramo carretero de Chamic-La Trinitaria en la noche de ayer donde lo federales interceptaron un vehículo Beatle color negro con placas de circulación DEN7148 del estado México que era conducido por Cristian Bautista Contreras de 24 años.


En la unidad particular tripulaban tres personas donde uno de ellos al ser sometido a una revisión minuciosa tenía en el interior de las bolsas del pantalón un envoltorio de papel periódico que contenía hierba de marihuana.


El jovencito que lleva en su poder la marihuana se identificó como Raúl Valencia Cruz de 23 años de edad originario del estado de Querétaro que iba acompañado de Emilse Yary López de 25 años de edad con domicilio en el municipio de Mazapa de Madero y con Cristian Bautista originario del estado de México.



Por el delito contra la salud, Raúl Valencia Cruz quedó en calidad de presentado ante el Ministerio Público de la Federación por tener en su poder más de cien gramos de hierba de marihuana.