MOTOCICLISTA MUERE ATROPELLADO



Ada Iveth Morales




La Trinitaria, Chiapas.- En la madrugada de este domingo una persona del sexo masculino perdió la vida trágicamente luego de ser atropellado por un vehículo fantasma que lo dejo irreconocible.


Este accidente carretero que cobró la vida de un jovencito de 22 años originario de la comunidad de Tierra Blanca se registró en el kilómetro 35 del tramo Lagos de Montebello-La Trinitaria casi a llegar al poblado de Miguel Hidalgo.


La víctima antes de su muerte viajaba en una motocicleta marca Italika color roja sin placas de circulación, quién se dirigía a su comunidad, pero fue sorprendido por un vehículo particular que lo impactó y lo lanzo varios metros hasta caer sobre la cinta asfáltica y arrastrarlo.


A consecuencia de esto, el cuerpo del joven quedó destrozado sobre la carretera y 30 metros a tras quedando su motocicleta y partes de la masa encefálica dispersas, mientras que el conductor responsable logrará huir.


Hasta el lugar de los hechos arribaron corporaciones municipales y estatales, quienes dieron avisó al Ministerio Público para que diera fe de los hechos y hacer el levantamiento del cuerpo.




El cuerpo fue identificado como Orvelin Guillén Espinosa de 22 años de edad de acuerdo a los datos proporcionados por su hermano Saúl Guillén quién llegó junto con más familiares a reconocerlo.´

Los peritos levantaron los indicios en el lugar del hallazgo, para después el Ministerio Público ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).