MILITARES DECOMISAN 200 KILOS DE DROGA


Ada Iveth Morales





Comitán, Chiapas.- Durante las acciones al combate a la delincuencia, personal Militar del 15 Regimiento de Caballería Motorizado llevó a cabo el aseguramiento de droga, armas y la detención de cuatro personas.




Extraoficialmente se sabe que los militares ingresaron a un domicilio particular ubicado en la 16ª. Sur numero 304 en el Barrio Belisario Domínguez en la madrugada de ayer.


En este domicilio los militares se desplegaron a sus alrededores, mientras que otros se encontraban en su interior donde localizaron alrededor de 200 kilos de polvo blanco que resultó ser cocaína.



Durante este operativo también arrojó la detención de cuatro personas y el aseguramiento armas de fuego y vehículos los cuales fueron trasladados a la base militar.


Bajo un fuerte dispositivo de seguridad lo asegurado en este cateo fueron trasladados a la capital del estado para ponerlo disposición del Ministerio Público de la Federación adscriptos en la Procuraduría General de la Republica (PGR).



Se espera que este decomiso y la detención sean oficializadas para saber el resultado de estas acciones efectuadas por las tropas del Ejercito Mexicano.