INICIA REVESTIMIENTO DE CALLES Y CAMINO NUEVA LIBERTAD



Tzimol, Chiapas.- Nuevamente el Presidente Municipal de Tzimol Jorge Martín Gordillo Arguello da cumplimiento a un compromiso que hizo con los pobladores de dicha comunidad.




Pensando siempre en satisfacer las necesidades más apremiantes de los habitantes de su municipio y con la visión que lo caracteriza para darle solución, inicia con el revestimiento de calles y del camino como un resultado más de esta administración.




Logrando superar una de las metas propuestas y que a través del gran trabajo que ha venido realizando, hoy se puede apreciar los grandes avances que se esta dando en todo el municipio, esto gracias al gran apoyo del gobernador del Estado Juan Sabines Guerrero que conjuntamente unen esfuerzos con la constante gestión que el Presidente Municipal ha emprendido.




Contando siempre con todo el respaldo de su Honorable Ayuntamiento el municipio se encuentra en progreso y desarrollo, estas son acciones que demuestran la gran capacidad y compromiso que Jorge Martín Gordillo tiene con su municipio.