GOBIERNO DE LA TRINITARIA NIEGA ATENCIÓN A LA COUDEP





Ada Iveth Morales




La Trinitaria, Chiapas.- Los Campesinos que integran la Unidad y el Desarrollo del Pueblo (COUDEP), por segunda vez tomaron el tramo carretero del entronque de Lagos de Montebello y Chamic.





Es que los campesinos a un no reciben atención por parte del gobierno Municipal de La Trinitaria que es lidereado por el diputado local, Manuel Pulido López, por ello siguen con estas protestas.


Fue alrededor de la nueve de la mañana de este martes, cuando el grupo de campesinos se apodero de los tramos carreteros federales con el fin de presionar al Gobierno Municipal de La Trinitaria la solución a sus demandas.




Los lideres de este movimiento integrado por varias organizaciones, aseguraron que van a continuar con estas acciones hasta encontrar respuesta por parte del edil, Agustín López Lara, quién no ha sabido tomar sus propias decisiones como autoridad del municipio.


Repitieron los inconformes que piden al diputado, Manuel Pulido López dejar que los apoyos lleguen para todos los sectores sociales de La Trinitaria, debido a que está lucrando con el poder que tiene y que el pueblo le dio.