En La Independencia Festejan El Día del Niño






*Estuvo la Presidenta del DIF estatal, Isabel Aguilera de Sabines









La Independencia, Chiapas.- El Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Hortensia Pérez López llevó a cabo los festejos del “Día del Niño”, contándose con la presencia de la Presidenta estatal de DIF en Chiapas, Isabel Aguilera de Sabines.





Para esta festividad se dieron cita más de tres mil niños procedentes de las comunidades de la zona rural y de los barrios, que recibieron juguetes en manos de las autoridades locales y de la Presidenta del DIF en Chiapas.





Hortensia Pérez López, Presidenta del DIF de La Independencia, agradeció el respaldo que están recibiendo del Gobierno del estado a través de la Presidenta estatal de DIF en Chiapas, Isabel Aguilera de Sabines, quién ha autorizado varios proyectos y apoyos para los grupos vulnerables de la localidad.





Asimismo dijo los niños y niñas, de La Independencia están felices por los juguetes que fueron entregados con motivo al “Día del Niño”, por eso, la administración hizo un gran esfuerzo para no dejar pasar esta fecha tan importante para todos los infantes.





Por su parte la Presidenta del DIF Chiapas, Isabel Aguilera de Sabines, habló de las buenas acciones que se están desarrollando en toda la entidad donde su esposo el Gobernador del estado, Juan Sabines Guerrero ha venido construyendo obras en beneficio de los niños y niñas.





“DIF Chiapas apoya a La Independencia y está pendiente de todos lo trabajos que se vienen desarrollando a favor de los infantes, de los adultos y de las mujeres que son prioridad en esta institución, resaltó la primera dama del estado.





Durante este evento del DIF, estuvo el Presidente Municipal, Horacio Aguilar Moreno, el Síndico Municipal, Fernando Hernández, Tesorero, Ramón Morales, regidores y funcionarios que se sumaron a estos festejos del “Día del Niño”.