DETIENE PF A FAYUQUEROS




Ada Iveth Morales


Frontera Comalapa, Chiapas.- Oficiales de la Policía Federal (PF) asignados en Frontera Comalapa, detuvieron a un camión tipo panel que transportaba bultos de ropa americana adquirida en la Mesilla Guatemala Centro America.

El aseguramiento de la ropa americana se realizó en la mañana de ayer sobre el kilómetro 100 del tramo el Jocote al momento en que los oficiales hicieron la inspección de la camioneta tipo panel con placas de circulación SG89930 del estado de Puebla.


En el interior de la unidad color blanco fueron localizados alrededor de 20 bultos que contenían prendas de vestir que hacía un total de más de 174 kilos cada uno que pretendía ingresar de manera ilegal.


Por incurrir un delito federal en el trafico de mercancía ilegal, quedaron detenidos Eleuterio Alonzo Ramírez de 50 años de edad y su hijo Israel Alonzo Benítez de 20 años, ambos originarios del estado de Puebla.


La Mercancía y los detenidos quedaron a deposición del Ministerio Público Federal para que determine su situación jurídica.