AUDITOR DE LA SUPERIOR MUERE AL CAERLE UN RAYO





Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- La lluvia que azotó el pasado jueves acompañado de vientos y descargas eléctricas provocó que una persona del sexo masculino perdiera la vida tras encontrarse en horas de trabajo en la empresa cervecera Superior.


Se trata de José Alfredo Moreno Rodas de 40 años de edad, auditor de ventas de esta empresa, quién se encontraba descendiendo de su vehículo Golf de color azul con placas DPW5382 del estado de Chiapas cuando le cayó el rayo.



Compañeros de la víctima solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, pero cuando llegaron los paramédicos este se encontraba sin vida por lo que dieron parte de las corporaciones policíacas.


Al interior de la empresa cervecera Superior, ingresaron los policías municipales y estatales, quienes solicitaron la presencia del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.



Minutos después arribaron los peritos y el Ministerio Público, para hacer el levantamiento del cuerpo de José Alfredo Moreno Rodas, para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).