SUJETOS MATAN A UN HOMBRE EN ASALTO



*Hay dos detenidos





Ada Iveth Morales





Tzimol, Chiapas.- Frustrado asalto terminó en tragedia tras cobrar la vida de una persona del sexo masculino, mientras que uno más resultará lesionado con arma de fuego.





Todo ocurrió en la tarde ayer a las 13 horas en la comunidad San Vicente la Mesilla del municipio de Tzimol, al momento en que tres hombres armados que viajaban en una camioneta Toyota ingresaran al domicilio con la intensión de cometer el robo.



Tras ingresar al domicilio particular los sujetos armados hicieron disparos hasta herir a Rigoberto Díaz Martines y a Gilberto Pérez Aguilar de 78 años de edad, este último quién falleciera en el Centro de Salud.



Los vecinos al escuchar la detonaciones lograron ver a los hombres armados por lo que se movilizaron y fue minutos después cuando efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Policía Especializada lograron atrapar junto con los habitantes a dos de ellos, mientras que uno logrará darse a la fuga.



Entre los detenidos está Mario Parcero Encino, de 38 años de edad y Josael Sandon ambos originarios del municipio de Comitán, quienes se encuentran a disposición de la Fiscalía del distrito de la PGJE.


El cuerpo de del extinto fue traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que le practicarán la necropsia de ley.