SEGURIDAD PUBLICA ALISTA OPERATIVO DE SEMANA SANTA



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- El Director General de Seguridad Pública, Manuel Céspedes Hernández, informó que esta dependencia se encuentra listó para implementar el operativo de Semana Santa que inicia este próximo 15 de abril.



Dijo además que cumpliendo con el plan operativo que se desarrollará a nivel estatal, la Dirección de Seguridad Pública en Comitán, participará con cada una de las áreas con el propósito de atender cualquier emergencia y proteger a todos los pobladores y visitantes.



Destacó que para este operativo se ha instruido al personal de Protección Civil, Policías Municipales, Solidarios, Policías Turísticos y a los Agentes de Vialidad, cumplir con cada unas de sus funciones.



Subrayó que la Policía Municipal aparte de recorrer los lugares turísticos de Comitán, estará reforzando su vigilancia en toda la ciudad con el objetivo de evitar delitos del fuero común como robos, asaltos y alteraciones al orden público, además de accidentes durante esta temporada vacacional.



El jefe policíaco, agregó que la Dirección de seguridad pública trabajará de manera coordinada con otras dependencias estatales y federales que se suman a estas acciones operativas por esta temporada vacacional que concluye el 2 de mayo.