OCHO HERIDOS DEJA VOLCADURA



*Son originarios del poblado Hidalgo de Las Margaritas





Ada Iveth Morales





Comitán, Chiapas.- Ocho heridos entre ellos menores de edad, fue el resultado de una volcadura de una unidad de pasaje que se registró en la noche de ayer sobre el tramo carretero Comitán-Altamirano.





Las causas de este accidente de acuerdo al peritaje por elementos de Tránsito del estado se debió por el exceso de velocidad y la sobre carga de la camioneta donde viajan los lesionados originarios del poblado Hidalgo del municipio de Las Margaritas.





El vehículo con placas de circulación 843 WKP del Distrito Federal, al volcarse sobre el kilómetro 98 el tramo carretero Comitán-Altamirano fue dejado abandonado por el chofer que se dio a la fuga dejando a los heridos en lugar.





Paramédicos de la Cruz Roja y del CRED, al arribar al lugar y atendieron a ocho personas que presentaban lesiones, para después ser trasladados al Hospital General.





Entre la lista de lesionados están; Alejandro Santis Conrado Pérez de 44 años, Conrado Pérez Santis de 36 años, Arcilio Pérez Méndez de 36 años, Artemio Gómez Hernández de 32 años, Carolina Pérez López de 12 años, Carmelino Pérez Santis 24 años, Carlos Alberto Pérez López de 6 años y Zoraida Pérez López de 9 años.





La unidad que transportaba la mercancía de los tripulantes quedo esparcida, por lo que agentes municipales y estatales acordonaron el área para resguardarla y evitar el robo de ellos.




Agentes de Tránsito del Estado ordenaron el traslado al corralón de la unidad volcada y se espera el resultado del estado de salud de os ochos lesionados que ingresaron al nosocomio