MENOR DE EDAD ES RESCATA DEL BAR KANÍBAL


Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Una menor de edad fue rescatada por autoridades federales y estatales que ingresaron al bar denominado “El Kaníbal”, luego de ser obligada a ingerir bebidas embriagantes y a prostituirse.



Estos hechos ocurrieron ayer por la tarde en el interior del bar “El Kaníbal” que se encuentra, ubicado en la 4a. Poniente entre 13ª. y 14ª. Sur en esta ciudad de Comitán.



Hasta este bar arribaron los Agentes del Instituto Nacional de Migración (INM), apoyados por policías estatales que localizaron a la menor ejerciendo la prostitución.



Se trata de Jackelin Valentina Montiel Roblero de 15 años de edad de nacionalidad Guatemalteca, misma que fue contratada por el dueño del bar que no le importo su edad.



Por el delito de Corrupción de Menores y Posible Trata de Personas quedó detenido el propietario del bar identificado como, Ezequiel Ríos Pérez, quién se encontraba en el negocio cuando ingresaron los federales.



Los agentes federales del INM, lograron saber que la menor de edad tenia más de 20 días trabajando en el bar y le pagaban 25 pesos por cada cerveza que se tomaba con sus clientes.



Ezequiel Ríos Pérez, quedó a disposición del Ministerio Público del fuero común, tras recibir la puesta del personal del Instituto Nacional de Migración (INM).