Horacio Aguilar, le Cumple a los Habitantes de Buena Vista Con su Parque



La Independencia, Chiapas.- Importante inversión municipal aterrizó en la comunidad Buena Vista, luego de que el alcalde, Horacio Aguilar Moreno diera el banderazo de inició de la construcción de su parque.



Para cumplir con este compromiso, el Presidente Municipal, Horacio Aguilar Moreno, arribó al poblado con todo su equipo de trabajo para poner la primera piedra de esta obra y dar el banderazo.



En este lugar rodeado de cientos de pobladores, la primera autoridad, enfatizó que la construcción del parque de Buena Vista, sin duda es un hecho histórico al ser una obra que se anhelaba y que refleja el desarrollo que se está dando en las comunidades.



Aguilar Moreno, destacó que gracias a todo el respaldo de los regidores, el síndico y los funcionarios se están logrando varias acciones en los barrios y en las comunidades rurales que confían en sus autoridades locales.



De la misma forma subrayó el apoyo del Gobernador del Estado, Juan Sabines Guerrero, ya que ha estado al pendiente del plan de desarrollo que se están realizando en municipio de La Independencia que tiene un gobierno de continuidad que está dando resultados.



Los pobladores al escuchar las palabras del alcalde, agradecieron la construcción del parque que será un espacio recreativo que mejorar la imagen urbana del poblado y que será un lugar para los niños y jóvenes.